miércoles, 16 de febrero de 2011

I need a doctor

He estado escuchando la canción de Eminem con Dr. Dre. No he puesto atención a la letra, me gusta sin embargo, más que nada el titulo.

"I need a doctor"

Es justo lo que necesito! No soporto mi vida así, realmente no, me he dado cuenta que ya como no voy a la universidad, no tengo cierta necesidad por salir de mi casa; ¿por qué? Porque me da vergüenza que la gente me vea, me observe solo para criticar lo gorda que estoy!!!! No lo soporto, cada que veo mi cara en el espejo, es realmente desagradable, en verdad lo es.

Solo quisiera, dormir muchisimo, despertar, y darme cuenta que mis piernas son tan delgadas como las de Kate Moss, que mis costillas sobresalgan, usar ropa talla 0 super cute. Odio mi vida!!!!

Mañana iré a correr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario